Las flores son ese bello resplandor de la naturaleza, que reflejan vida, alegría y amor! Qué mejor que combinarlas con hermosas frases, para que las puedas compartir con quien quieras!!
Una rosa para esa mujer hermosa
Buenas noches!
El amor es una rosa demasiado preciosa para ser cortada
Te amo sin saber cómo!
Hay tres cosas en la vida que una vez que pasan, ya no regresan!
La vida es un eco!
No te rindas, porque esta es la hora y el mejor momento
Siempre hay una verdad detrás de cada broma … Eres la persona que nunca cambiaré, eres la mejor! Hoy sólo quiero recordarte que te amo con todo mi corazón!
Buen día amor!!
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él
Quiero siempre sentir la esencia de tu persona!! Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas Por eso esperaba con la carita empapada …
Tengo cicatrices que nunca me abandonarán Sólo he pensado en ti dos veces en la vida
Habla con Dios a través de la oración
¿Cómo pagarte todo lo que haces por mi?
Te regalo una rosa llena de mis sonrisas Hoy quiero agradecerle a Dios por haberme dado un amigo tan maravilloso como tú Hay personas que llegan a tu vida y la transforman Tú eres de lejos la persona que más quiero de cerca
Te amo por tu sencillez!
Desde el origen del nombre de una flor hasta sus características distintivas y su rica mitología, las flores están impregnadas de simbolismo y significado. Nuestra Guía de Significado de las Flores está diseñada para desentrañar estos misterios ocultos, descubrir estas gemas florales y abrirte a un lenguaje completamente nuevo: el lenguaje de las flores.
Los japoneses lo llaman Hanakotoba, y el rey Carlos II lo llevó a Suecia desde Persia en el siglo XVII. Hanakotoba es el nombre japonés para asociar ciertas flores con diferentes significados. Es una forma de arte muy antigua. La floriografía, un nombre elegante para el lenguaje de las flores, se acuñó en la época victoriana, y si bien sus traducciones originales pueden haber cambiado con el tiempo, la idea de que a través del simbolismo de las flores podemos expresar lo que queremos decir (y es posible que no podamos). hablar en voz alta) sigue siendo cierto.
Sentimos las personalidades de diferentes flores y elegimos intuitivamente una sobre otra para adaptarse a nuestro estado de ánimo o la ocasión. Lo hacemos todo el tiempo. Es por eso que sorprendemos a alguien con un ramo de flores amarillas brillantes para animarlos o declarar nuestra pasión ferviente con dos docenas de rosas aterciopeladas.
Las flores son parte de las ocasiones más importantes en nuestras vidas. Están presentes de manera visible en los cumpleaños, funerales, graduaciones, bodas, etc. que forman parte integral de nuestras vidas. Algunas flores también tienen un significado religioso.
Es imposible que una persona ignore por completo los significados de las flores. Todo el mundo sabe que una rosa roja significa amor romántico y que uno no envía rosas amarillas a nadie que esté de luto. Sin embargo, los significados están asociados no solo con las rosas sino también con otras flores.
Aprender el simbolismo especial de las flores se convirtió en un pasatiempo popular durante el siglo XIX. Casi todas las casas victorianas tenían, junto con la Biblia, guías para descifrar el «idioma», aunque las definiciones variaron según la fuente. Se utilizaron publicaciones religiosas, literarias, folclóricas y botánicas para informar significados.
Los ejemplos de plantas y sus cualidades humanas asociadas durante la era victoriana incluyen campanillas y amabilidad, peonías y timidez, romero y recuerdo, y tulipanes y pasión.
Las flores proporcionaron una forma de comunicación increíblemente matizada. Algunas plantas, incluidas las rosas, las amapolas y los lirios, pueden expresar una amplia gama de emociones según su color.
Claveles rosados
Tomemos, por ejemplo, todos los diferentes significados atribuidos a los claveles de diversos colores: Rosa significa «Nunca te olvidaré»; El rojo dijo: «Me duele el corazón»; el púrpura transmitía el capricho; El blanco era para el «dulce y encantador»; Y el amarillo expresaba rechazo romántico.
Del mismo modo, una violeta blanca significaba «inocencia», mientras que una violeta púrpura decía que los pensamientos del «donante del ramo» estaban ocupados con el amor. Una rosa roja se usaba para expresar abiertamente los sentimientos de amor, mientras que un tulipán rojo era una confesión de amor. Se interpretó que la calla lily significa «magnífica belleza», y un trébol dijo «piensa en mí».
En una especie de diálogo silencioso, las flores también podrían usarse para responder a las preguntas «sí» o «no». Una respuesta de «sí» llegó en forma de flores entregadas con la mano derecha; si se usaba la mano izquierda, la respuesta era «no».
Las plantas también pueden expresar sentimientos de aversión, como el «orgullo» de la granada o la «amargura» del aloe. De manera similar, si se le da una rosa que declare «devoción» o una flor de manzana que muestre «preferencia», se podría devolver al pretendiente un clavel amarillo para expresar «desdén».